Cisterna flexible autoportante
Las cisternas flexibles LABARONNE-CITAF son el resultado de un conocimiento técnico y de una experiencia sin igual. Nuestras cisternas flexibles garantizan más que un simple almacenamiento: antes que nada es el seguro de proteger y preservar sus líquidos por mucho tiempo. Nuestras telas exclusivas y nuestra fabricación son ejemplares: ¡Piensen de forma flexible a sus soluciones de almacenamiento!
La cisterna flexible autoportante perfeccionada fue inventada durante los años 50 por André LABARONNE.
Los materiales utilizados son adecuados para las aplicaciones que ofrecemos gracias a su importante abrasión mecánica y su estabilidad química. Nuestros tejidos técnicos son exclusivos.
-
Tejido hecho 100% en poliéster
-
Origen : Europa
-
Enlucido externo con tratamiento contra rayos ultra violetas (UV).
-
Resistencia al desgarro : mínimo 400 N
-
Peso desde 930 g/m2 hasta 1400 g/m2
-
Fabricación certificada ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
-
Calidad conforme a la directiva REACH N1907/2006 sobre la no nocividad de los materiales y la ausencia de ácidos pH laticos.
-
Homologación IANESCO sobre la inercia total del material al contacto del agua
Las cisternas flexibles de Labaronne-Citaf tienen forma de almohada. Las telas de PVC se arman mediante soldaduras de Alta Frecuencia (HF) según una conformación geométrica específica que permite garantizar la auto-sustentación de las cisternas.
Este concepto permite tener una estructura en tres dimensiones de la cisterna, que no necesitará de ningún soporte para mantenerse en pie.
Todas las etapas de fabricación, de la elección de tejidos para los equipos, forman parte de los estrictos controles inscritos en nuestros certificados ISO 9001:2008 y CSTN N17/226-10.
-
Fabricación mediante soldadura de alta frecuencia (AF)
-
Fabricación 100% francesa
-
Refuerzo de los ángulos con esquinas de protección
-
Doble refuerzo de los orificios.
-
Bloque de retención con plaquetas de polipropileno armado
-
Fabricación certificada ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Realizamos cada semana controles de calidad y de impermeabilidad, también retenemos el origen de nuestras fabricaciones y su destinación para un mejor servicio post-venta.
-
Aviso técnico CSTB N17/226-10 sobre la fabricación de cisternas flexibles.
-
Garantía del volumen de las cisternas : Estudio EC2MS #Rap-CITAF-24/11/2010-1
La capacidad de las cisternas pueden ser variables, desde pequeños volúmenes (cientos de litros) a volúmenes mucho más grandes (1.000.000 Litros).
Las cisternas flexibles para purines están fabricadas con un tejido específico y están preparadas para almacenar los purines y otros efluentes de las granjas. En proyectos de nueva construcción o ampliación de los depósitos ya existentes.
Disponemos de cisternas con unas medidas estandar, pero también fabricamos, cualquier otra medida sobre pedido.