Ágil y eficiente.
La gama de potencia del Fendt 300 Vario abarca desde una potencia nominal de 100 CV hasta los 133 CV con una velocidad máxima de 40 km/h. El motor AGCO Power 44 AWF HD ofrece más potencia y un par superior en la clase 300. Este tractor todoterreno presenta un consumo reducido de combustible: el reducido régimen nominal de 2.100 rpm y una nueva unidad de refrigeración con un filtro de aire de alta capacidad garantizan una gran eficiencia con un consumo reducido de combustible.
Económico y ecológico
También reduce las emisiones: la tecnología SCR de post-tratamiento de los gases de escape con AdBlue demuestra una gran eficiencia de combustible. La inyección de una solución de urea (AdBlue) reduce al mínimo los óxidos de nitrógeno. En combinación con un catalizador de oxidación diésel (DOC) y la recirculación de gases de escape AGRex, las emisiones se reducen eficazmente y el tractor cumple la normativa más reciente sobre emisiones Tier 4 B/ Fase 4 Final.
El placer de la conducción continua
La transmisión continua Vario garantiza comodidad durante la conducción y un gran potencial de ahorro. Continuamente variable, sin tener que cambiar de marcha, la transmisión permite velocidades desde 20 metros por hora hasta 40 km/h. Siempre trabajará a las revoluciones necesarias. El tractor es fácil de conducir, ya sea con el joystick o el pedal. La transmisión Vario y el motor están diseñados para un bajo consumo de combustible. El Fendt 300 Vario Profi ofrece un control totalmente automático de la carga límite, donde el nivel de las revoluciones del motor se determina según la demanda de potencia. Por tanto, el motor funciona siempre en el rango ideal de revoluciones del motor. Naturalmente, esto no significa que se tenga que renunciar a una conducción dinámica: si lo desean, los operadores también pueden ajustar el control de la carga límite manualmente. El modo "kick-down" o "de ajuste rápido", donde el tractor acelera como un automóvil con transmisión automática, permite que el tractor acelere rápidamente.