Potencia y fiabilidad
El motor Deutz de seis cilindros ensayado y probado que incorpora el Fendt 700 Vario proporciona de 110 CV a 138 CV, con una velocidad máxima de 50 km/h. Con una cilindrada de 6,1 litros, 4 válvulas por cilindro e inyección common-rail, el motor ofrece un par elevado durante la conducción. El tractor compacto de alta potencia está diseñado para obtener un nivel máximo de rendimiento y capacidad de carga. El motor y la transmisión están coordinados de forma ideal, lo que permite conseguir una alta eficiencia global.
Económico y ecológico
Cada litro cuenta. El Fendt 700 Vario está equipado con la tecnología SCR para el tratamiento de los gases de escape, presenta un consumo eficiente y cumple con la fase 4 de la normativa europea sobre emisiones (Tier 4 Final). El filtro pasivo de partículas diésel, que no requiere una inyección adicional de combustible en el conducto de gases de escape, también ahorra combustible. A pesar de la baja velocidad nominal de 2.100 rpm, el nuevo Fendt 700 Vario presenta un rendimiento completo, tanto en el campo como en la carretera.
La conducción perfecta es continua.
Porque solo con la transmisión Vario continua de Fendt es posible conducir a la velocidad ideal para el trabajo de que se trate. Así, puede circular a una velocidad comprendida entre un mínimo de 0,02 km/h y un máximo de 50 km/h, de forma exacta y sin escalonamientos. Y, además, puede manejar su tractor de forma cómoda con el joystick multifunción. La reducción de los costes de mantenimiento que se consigue al alargar los intervalos de cambio del aceite de la transmisión (cada 2.000 horas) tiene un impacto especialmente positivo.
Llegue hasta el límite utilizando la potencia completa.
Otras características, como la regulación de la carga límite, reducen aún más el consumo de combustible, puesto que el motor funciona siempre en la gama de revoluciones ideal. La carga límite, que es diferente para cada operación, se regula automáticamente. El límite ya no tiene que introducirse manualmente y el motor y la transmisión están siempre perfectamente coordinados. En el modo de reducción, el tractor acelera de forma rápida y convence por su ágil manejo.