Tractor FENDT 700 Vario

Marca Fendt Tipo Tractores

Tractor de alta potencia, maniobrabilidad y confort.

Gran abanico de potencias desde 145 a 240 CV.

 

Fendt 700 Vario (2015)

Perfecta coordinación
El motor y la transmisión del Fendt 700 Vario forman una unidad perfecta para conseguir un alto par del tren de tracción y hacer que la conducción continua sea todo un placer. El potente motor de seis cilindros ensayado y probado que se incorpora en el Fendt 700 Vario convence por su ágil manejo, con una alta maniobrabilidad y una potencia máxima de hasta 240 CV. Los nuevos componentes del motor aumentan la durabilidad y reducen el consumo de combustible. La tecnología SCR para el tratamiento de los gases de escape, que se ha evolucionado aún más, cumple con los requisitos de la fase 4 / Tier 4 Final de la normativa sobre emisiones.
 

Perfecta coordinación para el mejor tren de tracción

Potencia y fiabilidad

El motor Deutz de seis cilindros ensayado y probado que incorpora el Fendt 700 Vario proporciona de 110 CV a 138 CV, con una velocidad máxima de 50 km/h. Con una cilindrada de 6,1 litros, 4 válvulas por cilindro e inyección common-rail, el motor ofrece un par elevado durante la conducción. El tractor compacto de alta potencia está diseñado para obtener un nivel máximo de rendimiento y capacidad de carga. El motor y la transmisión están coordinados de forma ideal, lo que permite conseguir una alta eficiencia global.

Económico y ecológico

Cada litro cuenta. El Fendt 700 Vario está equipado con la tecnología SCR para el tratamiento de los gases de escape, presenta un consumo eficiente y cumple con la fase 4 de la normativa europea sobre emisiones (Tier 4 Final). El filtro pasivo de partículas diésel, que no requiere una inyección adicional de combustible en el conducto de gases de escape, también ahorra combustible. A pesar de la baja velocidad nominal de 2.100 rpm, el nuevo Fendt 700 Vario presenta un rendimiento completo, tanto en el campo como en la carretera.

La conducción perfecta es continua.

Porque solo con la transmisión Vario continua de Fendt es posible conducir a la velocidad ideal para el trabajo de que se trate. Así, puede circular a una velocidad comprendida entre un mínimo de 0,02 km/h y un máximo de 50 km/h, de forma exacta y sin escalonamientos. Y, además, puede manejar su tractor de forma cómoda con el joystick multifunción. La reducción de los costes de mantenimiento que se consigue al alargar los intervalos de cambio del aceite de la transmisión (cada 2.000 horas) tiene un impacto especialmente positivo.

Llegue hasta el límite utilizando la potencia completa.

Otras características, como la regulación de la carga límite, reducen aún más el consumo de combustible, puesto que el motor funciona siempre en la gama de revoluciones ideal. La carga límite, que es diferente para cada operación, se regula automáticamente. El límite ya no tiene que introducirse manualmente y el motor y la transmisión están siempre perfectamente coordinados. En el modo de reducción, el tractor acelera de forma rápida y convence por su ágil manejo.
   
 
700Vario_2014_Technik_Motor_1.jpg
700Vario_2014_Technik_Motor_2.jpg

TMS y control de rendimiento máximo

En un Fendt Vario, las funciones automatizadas optimizan la conducción. El sistema TMS controla el régimen del motor y la relación de la transmisión para garantizar la máxima reducción posible de consumo de combustible. Gracias a la regulación automática de la carga límite, la carga del motor se adapta al funcionamiento específico.
 

Estructura del vehículo: la confianza comienza en la base

Listo para cada operación: el Fendt 700 Vario cumple todos sus requisitos de robustez y rendimiento. El robusto semibastidor fundido, con autonivelación del eje delantero, es capaz de soportar altas capacidades de carga de más de seis toneladas. El sistema integrado de frenado con aire comprimido mantiene la seguridad del tractor y del remolque al frenar, mientras que el semibastidor fundido garantiza un manejo estable al circular por curvas, incluso a una alta velocidad. Con el perfeccionista, su jornada de trabajo comenzará con buenas sensaciones.

Muchas vías, un objetivo: llegue de forma rápida y segura

Los puntos de rendimiento y confort

El chasis entero del Fendt 700 Vario se ha diseñado a la perfección para operaciones exigentes y un transporte rápido.
  • Suspensión autonivelada del eje delantero con 100 mm de recorrido de la suspensión
  • Sistema de frenado neumático de doble circuito con un pedal o freno de embrague de dirección
  • Modo Pedal del TMS con ajuste de la deceleración a través de la detección de empuje
  • Bloqueo automático del eje de dirección del remolque
  • 100 % de bloqueos diferenciales para las partes delantera y trasera

Rápido transporte y alta capacidad de carga

Un robusto semibastidor fundido, que permite un peso máximo autorizado de 14 toneladas, se encarga del transporte de la carga en el Fendt 700 Vario. Con una alta capacidad de carga de 6.020 kg, el compacto tractor de alta potencia es ideal para trabajar con aperos pesados. La suspensión autonivelada del eje delantero tiene un recorrido de 100 mm para garantizar una holgura óptima. Proporciona confort y seguridad con una transmisión de la capacidad de potencia especialmente directa, incluso con cargas pesadas.

Frenado seguro

En situaciones de peligro, cuando las cargas de transporte son elevadas, la velocidad debe reducirse con rapidez. El sistema de frenado neumático de doble circuito decelera el tractor de forma muy eficiente. El sistema de frenado con aire comprimido reacciona de forma sensible y precisa. Se ha demostrado que el freno de dos pedales resulta especialmente ventajoso durante el transporte con remolques. El sistema de gestión del tractor (TMS) aumenta la estabilidad durante la conducción gracias a la detección de empuje automática y a la deceleración inteligente.

Absolutamente estable

El sistema de direccionamiento reactivo Fendt garantiza una óptima conducción en línea recta. Después de entrar en una curva, devuelve el volante a su posición inicial de forma más rápida. El bloqueo automático del eje de dirección garantiza una conducción estable en línea recta. Los operadores no necesitan bloquear el eje direccional manualmente cuando se alcanzan determinadas velocidades, ni tampoco cuando circulan marcha atrás.
   

Confort y seguridad

 
El diseño de la suspensión del 700 Vario permite un máximo confort de conducción, tanto por el campo como por carretera. La combinación de la suspensión del eje delantero, la suspensión de la cabina y la suspensión del asiento, que ofrecen una experiencia de conducción similar a la de los automóviles, se ha adoptado de los tractores de gama alta.
 
 
 
El amortiguador de oscilaciones evita que el tractor y el apero generen balanceos, pues contrarresta activamente los movimientos utilizando el sistema hidráulico. Así, también se reducen los movimientos de cabeceos y se disfruta de una mayor seguridad de la dirección y de un nivel más alto de comodidad durante la conducción.
 
 
Con el sistema de dirección superasistida VarioActive, podremos conseguir el giro de las ruedas con menos vueltas en el volante. Se adapta a los movimientos de la dirección y a la velocidad de conducción y proporciona un nivel más alto de comodidad durante el trabajo con el cargador frontal, en las cabeceras o en zonas estrechas de la explotación.

Confort y seguridad

 
El eje delantero, que incluye de serie un sistema de suspensión, admite grandes cargas y proporciona un máximo confort durante la conducción. El recorrido de la suspensión de +/– 50 mm absorbe cómodamente las irregularidades del terreno. El ángulo de oscilación de 8º garantiza la estabilidad durante la conducción. Un ángulo de giro del eje delantero de 52° garantiza la máxima maniobrabilidad.

Concepto de iluminación potente

Fendt 700 Vario (2014) ! / Technik / Fahrzeugaufbau / 6 / Nr. 1

El concepto de iluminación del 700 Vario no le dejará nunca en la oscuridad. Los faros de trabajo del 700 Vario pueden ajustarse individualmente para proporcionar hasta 360 grados de iluminación. Opcionalmente disponibles como faros LED.

 

Fendt 700 Vario (2014) ! / Technik / Fahrzeugaufbau / 6 / Nr. 2

 

Con las luces de giro, todo el paso de rueda se tiene a la vista, incluso durante la noche. Las luces de giro también se encuentran disponibles de manera opcional como iluminación LED.
 
Fendt 700 Vario (2014) ! / Technik / Fahrzeugaufbau / 6 / Nr. 3

 

En el 700 Vario, la disposición de las luces es exclusiva: los faros de trabajo están “cruzados”. De este modo, se impide la formación de sombras y reflejos y el operador disfruta de un campo de visión bien iluminado.
 
Fendt 700 Vario (2014) ! / Technik / Fahrzeugaufbau / 6 / Nr. 4

Finalice su trabajo de forma segura: La iluminación del entorno "coming home" integrada permite que el operador abandone el tractor de manera segura, incluso en la oscuridad. Los faros permanecen encendidos durante un intervalo de tiempo después de apagar el tractor.

 
Fendt 700 Vario (2014) ! / Technik / Fahrzeugaufbau / 6 / Nr. 5

La iluminación se ajusta con facilidad gracias a su sencillo diseño. Con el sistema inteligente de un solo pulsador, todas las luces de trabajo previamente ajustadas pueden cambiarse de forma fácil y rápida usando uno de los pulsadores del teclado de membrana.

   
 

El siguiente paso a su 700 Vario 

Imágenes y vídeos relacionados

Solicitar presupuesto

Compartir facebook twitter Google+