Maniobrabilidad y estabilidad máximas
El chasis del 200 Vario cumple al 100 % con los requisitos de un tractor compacto. El diseño de talle de avispa garantiza una maniobrabilidad excepcional y un ángulo de giro de 52 grados. Por otro lado, gracias al bajo peso del 200 Vario, la compactación del suelo se reduce a un mínimo durante el trabajo. La alta estabilidad del 200 Vario se debe ante todo al bajo centro de gravedad del chasis. La óptima tracción y la potencia constante de la transmisión Vario le permiten trabajar de forma segura y sin estrés, incluso en pendientes.
Suministros de aceite hidráulico limpios y separados
Los conductos de suministro de aceite para la transmisión y el sistema hidráulico están separados y evitan que el aceite se mezcle, lo que resulta especialmente importante si los aperos hidráulicos se cambian con frecuencia. El uso de aceites bio-hidráulicos es ilimitado.
Suspensión del eje delantero
El sistema de suspensión del eje delantero detecta las irregularidades del terreno y las transfiere a los cilindros hidráulicos. El aceite desplazado hacia los cilindros pasa a los acumuladores de nitrógeno, en los que se amortiguan las sacudidas. El autonivelado automático integrado con sensor de posicionamiento garantiza una comodidad constante de la suspensión, independientemente de la carga. Por su parte, el control de estabilidad garantiza un alto grado de estabilidad y de seguridad de funcionamiento, sobre todo cuando se trabaja con aperos montados en pendientes.
Excepcional comodidad durante la conducción y durante el funcionamiento
El máximo nivel de comodidad durante la conducción y el funcionamiento se garantiza gracias a la inteligente combinación de tres sistemas: la suspensión del eje delantero con autonivelación y control de estabilidad, la suspensión de la cabina y el amortiguador de transporte activo. Esto reduce de forma fiable las oscilaciones y contrarresta las irregularidades del suelo en hasta un 20 %, tanto en carretera como en el campo. La autonivelación permite conseguir una alta capacidad de carga y garantiza un grado alto y constante de comodidad en la suspensión, incluso con cargas altas.